Asistente de Recursos Humanos

MONARK PERU S.A.

Publicado 11 de diciembre de 2017
Área Compensación y Planilla
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Callao, Lima

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Estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Recursos Humanos para nuestra Planta localizada en el Callao.

Las funciones a cumplir son:

Conocimiento de Software de Planillas (de preferencia con conocimiento en programas como Payroll, Placar y similares)

Verificación diaria del control de personal

Presentación y pago de obligaciones laborales (AFPNET, PDT, Senati)

Elaboración del cronograma anual y pago oportuno de vacaciones del personal

Provisiones legales (gratificaciones,CTS,Vacaciones)

Elaboración del cálculo y pago de vacaciones, CTS y gratificaciones

Control y pago de las remuneraciones variables (Horas extras, comisiones, armados)

Los requisitos a cumplir son:

Egresado(a) de las carreras de Administración, Relaciones Industriales y carreras afines

Residir en distritos aledaños a la Empresa (de preferencia)

Deberá de contar con una experiencia mínima de 2 años desempeñando el cargo

Conocimiento práctico de la legislación laboral vigente

Es necesario o preferible que el candidato tenga sólidos conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo en la parte teórica y práctica (comité, IPERC, capacitaciones, registros)

Indicar en el aviso sus pretensiones salariales.

 

Las personas que no cumplan con los requisitos mencionados no serán considerados en el proceso.

 

 

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