Gestores en Atención al Cliente Full Time - Sede Fénix ... ¡¡¡Fórmate en una Gran Empresa!!!

Konecta BTO SL Sucursal en Perú

 Apto para postulantes con discapacidad.

Publicado 09 de diciembre de 2017
Área Oficios y Profesiones
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Av. Nicolás de Piérola, Cercado de Lima., Cercado De Lima, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Konecta, líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999; su actividad principal es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos.

Hoy Konecta está presente en 10 países del mund ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros.

 

En Perú ya somos más de 9000 colaboradores……!!!Sólo falta TÚ¡¡¡

 

Gestores en Atención al Cliente Full Time

 

Requisitos:

  • Estudios: Técnicos o Universitarios (truncos o en curso)
  • Experiencia: Mínima de 6 meses en Call Center en el área de atención al cliente, facturación, reclamos o asistencia.
  • Conocimiento y manejo de office a nivel básico.
  • Disponibilidad:

                **Full Time Turno Tarde, en el rango de 12:00 a 00:00 hrs, rotativo con un día de                                      descanso  en la semana.

  • Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima - Sede Fénix

 

Funciones del Puesto:

  • Atender, gestionar y direccionar las llamadas recibidas.
  • Registrar todos los contactos en el sistema de información de la empresa.
  • Dar respuesta oportuna a las inquietudes presentadas por los clientes.
  • Representar en nombre de  la Compañía con calidad y bajo las normas acordadas todos los contactos gestionados en cada una de las campañas.
  • Responder por el buen uso de los accesos suministrados por  la Compañía a los sistemas de información.

 

Te ofrecemos:

  • Salario fijo superior al mercado + Bono + Variable por  cumplimiento de objetivos.
  • Contrato e ingreso a la planilla desde el primer día de gestión (con todos los beneficios acorde a ley)
  • Premios e incentivos.
  • Movilidad de retorno al domicilio.
  • Pagos quincenales puntuales.
  • Grato ambiente laboral.
  • Línea de carrera dentro del área.
  • Convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas.

Acércate a nuestras últimas fechas de entrevista: Martes 12 y Miércoles 13 de Diciembre en nuestra Sede Fénix:

Dirección: Av. Nicolás De Piérola 1014 - 2do piso del Edificio Fénix, Cercado de Lima.

Referencia: Al costado de Pizza Hut de Plaza San Martín o frente al Banco GNB.

Horarios: 9:30 am; 11:00 am y 3:00 pm.

Presentar: DNI original, CV actualizado y copia del DNI.

Preguntar por: Sandra Carrasco 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir