Líder de Soporte a Cliente

PROJECT ZUM SAC

Publicado 07 de diciembre de 2017
Área Soporte Técnico
Tipo de puesto Full-time
Salario De S/.4500 a S/.5500 bruto por mes
Lugar de trabajo Lima, Lima

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Objetivo del puesto:

  • Plataforma tecnológica está próxima a entrar en etapa productiva; por ello se requiere de una persona con la capacidad de crear y desarrollar los procesos y procedimientos necesarios para la implementación del área

Funciones generales:

  • Asegurar el cumplimiento de los SLA ofrecidos a los clientes y usuarios de la plataforma.
  • Elaborar los planes de trabajo que garanticen los recursos necesarios para la atención post venta y cumplimiento de los SLA acordados con los clientes de la compañía.
  • Gestionar los recursos necesarios (tiempo, personas, tecnología, proveedores) para brindar la atención y el soporte requerido por los usuarios.
  • Planificar, dirigir y controlar el proceso de atención de usuarios a través de los canales definidos para tal fin (presencial, remoto, web, chat, teléfono, correo, otros).
  • Analizar, evaluar y mejorar continuamente el servicio ofrecido a los clientes (SLA).

Experiencia laboral:

 

  • Experiencia mayor a 3 años como Supervisor o Jefe de Atención al Cliente o Atención al Usuario.
  • Experiencia participando en implementaciones de proyectos de TI, en el rol de Capacitador, Soporte a Usuarios, no menor a 2 años.
  • Experiencia liderando equipos de trabajo, no menor a 2 años.
  • Experiencia / participación en la implementación / soporte de plataformas WEB.
  • Experiencia / participación en proyectos de mejora de procesos.
  • Deseable, conocimiento en metodologías de desarrollo ágil (Scrum, Kanban).
  • Deseable, experiencia en empresas relacionadas al sector Seguros o afines (Bancos).
  • Deseable, experiencia de trabajo en consultoras.
  • Requerido, ingles intermedio o superior.
  • Experiencia en aplicaciones en entorno Web - Deseable experiencia en aplicaciones SaaS
  • Manejo de Base de Datos
  • Experiencia en creación de procesos de soporte al cliente.

 

Conocimientos Técnicos:

  • Attlasian Jira Software o similar
  • Metodologías de desarrollo ágil (Scrum, Kanban).
  • MS Office avanzado, incluido Project
  • Conocimiento de Itil - Preferencia certificado.
  • Deseable estudios en Gestión por Procesos
  • Deseable estudios en Gestión de Proyectos.

Competencias:

  • Comunicación
  • Análisis y solución de problemas
  • Orientación al cliente
  • Proactivo
  • Determinación
  • Trabajo en equipo

 

 

PROJECT ZUM SAC
Industria:
Informática / Tecnología
Descripción:
Hello ZUM es una startup de tecnología que opera en la vertical de Insurtech. Buscamos mejorar la eficiencia operativa de la industria de seguros, por medio de la integración entre los actores en la misma y la digitalización de los procesos de los distribuidores de seguros, como brokers, bancos, etc
Ubicación:
Lima, Lima

S/. 

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